Clases de Pintura Facial: Gratis y de Pago

Aprender a pintar caras es un viaje muy emocionante. Las personas tienden a divertirse mucho tomando clases de pintura facial, ya sea solo por diversión o para comenzar una carrera en pintura facial en eventos.

¿Qué debo hacer antes de tomar una Clase de Pintura Facial?

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a tomar clases de pintura facial es obtener un buen kit básico con todos los suministros básicos de pintura facial, que deben incluir:

- Pinturas Faciales
- Esponjas
- Brillantina
- Pinceles
- Plantillas

 

 

Por supuesto, hay muchas otras opciones de kits de pintura facial en función de tu presupuesto y necesidades. Puedes navegar por nuestra sección completa de kits de pintura facial en nuestro sitio web para encontrar justo lo que necesitas.

Aprender a pintar caritas es un viaje muy emocionante. Las personas tienden a divertirse mucho tomando clases de pintura facial, ya sea solo por diversión o para comenzar una carrera en pintura facial en eventos.

Probablemente ya sepas que hay muchos tutoriales de pintura facial, paso a paso, videos, blogs y suscripciones pagas que puede usar para aprender a pintar caras. También hay muchos grupos de Facebook que tienen mucha información. Aunque esta última opción no es lo mismo que tomar una clase de pintura facial, sí permite la interacción con otros pintacaritas principiantes y profesionales y también puedes aprender mucho de eso.

Con este blog, nos gustaría cubrir no solo qué tipo de clases de pintura facial existen, sino también ofrecerte un conjunto de videos básicos de pintura facial gratuitos con lecciones para pintacaritas principiantes.

También te proporcionaremos enlaces a nuestros blogs gratuitos de consejos de pintura facial llenos de contenido relacionado no solo con cómo pintar la cara, sino también con el aspecto comercial.

Esperamos que estos blogs se conviertan en el trampolín para aquellos que comienzan a pintar caritas y elijan qué clases de pintura facial deberían tomar.

Te recomendamos encarecidamente que si realmente deseas convertir la pintura facial en una carrera, inviertas en clases pagas de pintura facial. Primero puede comenzar a tomar algunas de las clases gratuitas de pintura facial que ofrecemos en este blog, solo para comenzar y ver si le gusta. Pero, para ser profesional, es mejor que tomes algunos cursos pagos.

Si solo quieres pintar por diversión, entonces está bien usar los recursos gratuitos disponibles. Siempre puedes cambiar a clases pagadas si sientes que deseas aprender más y que alguien te guíe a través del proceso.

Clases gratuitas de pintura facial

Hay una gran cantidad de clases de pintura facial y tutoriales disponibles de forma gratuita en Internet, pero puede ser difícil encontrar los de mejor calidad. En Jest Paint hemos creado muchos tutoriales gratuitos de pintura facial para que disfrutes, y administramos algunos de los grupos de Facebook de pintura facial más grandes. Aquí hay una lista de los diferentes lugares a los que puedes ir para obtener lecciones e información gratuitas sobre pintura facial.

Clases gratuitas de pintura facial en YouTube

Si pasas a YouTube, encontrarás muchos tutoriales de pintura facial. Jest Paint tiene un canal muy popular y estamos trabajando arduamente en este momento para hacerlo aún mejor y más organizado para que los nuevos pintacaritas puedan encontrar lo que necesitan de inmediato.

YouTube Face Painting Tutorials

Puedes encontrar todas nuestras clases gratuitas de pintura facial en YouTube y aprender a pintar diferentes diseños, así como algunas técnicas básicas de pintura facial.

Clases gratuitas de pintura facial en el blog de Jest Paint

Nuestro blog de pintura facial está lleno de información gratuita para aquellos que buscan pintura facial y todo lo que hay que aprender sobre este comercio mágico. Nuestro blog está dividido en cuatro secciones diferentes para que sea más fácil para todos encontrar lo que buscan:

En este blog encontrarás publicaciones muy detalladas sobre cómo iniciarte en la pintura facial, qué marcas de pintura facial son las mejores, qué suministros conseguir, cómo usar una esponja, un pincel, cómo activar tus pinturas, usar plantillas. ¡y más! Cada blog tiene imágenes, videos y GIFS ilustrativos para ayudarte en el proceso.

Face Painting Blog

Si recién está comenzando, hay tres publicaciones de blog que te recomendamos encarecidamente que consultes:

La mejor guía de Maquillaje Artístico - Comparación de marcas


Cómo Iniciar y Administrar un Negocio de Pintura Facial: La Guía Completa


How to Face Paint - A Face Painting Guide for Beginners and Parents


Cada uno de ellos tiene enlaces a otras publicaciones de blog complementarias que ampliarán aún más estos temas. ¡Puedes leer y practicar durante días y no te quedarás sin información!

Tutoriales y consejos gratuitos de pintura facial en Facebook

Si quieres interactuar con otros pintacaritas, aprender de ellos, hacer preguntas, compartir tu progreso y divertirte, te recomendamos tres grupos de Facebook que llevamos a cabo, vale la pena unirse a cada uno de ellos:

  • Jest Paint Community: un grupo para que los fanáticos de Jest Paint se reúnan y compartan sus conocimientos, ideas, avances, hagan preguntas sobre nuestros productos en la tienda, etc.
  • Face and Body Painters: un grupo para interactuar con otros pintcaritas profesionales y aprender de su experiencia en nuestra industria.
  • Face Painting Tips: un grupo para entusiastas de la pintura facial para reunir y compartir consejos e ideas sobre pintura facial, hacer preguntas, encontrar tutoriales gratuitos y más.
  • Pinta Caritas en Español: un grupo para proveer a la comunidad hispano parlante de pinta caritas y artistas corporales de ideas, novedades, consejos y mas.

Facebook Groups

Gestionamos los tres grupos y nos aseguramos de que sean una comunidad acogedora que te permita aprender y crecer. ¡Realmente esperamos que puedas unirse a nosotros! Aunque como dijimos, estas no son verdaderas clases de pintacaritas, formar parte de estos grupos es como interactuar en clase con otros compañeros, y puedes aprender mucho de esas interacciones.

Tableros Inspiradores de Pintura Facial Gratis en Pinterest

Porque sabemos lo importante que es tener imágenes para inspirarse al pintar caras, hemos reunido muchos tableros de Pinterest de pintura facial, uno para cada uno de los 20 diseños de pintura facial más populares para que los explores y te inspires. Cada tablero también incluye un tutorial paso a paso que está diseñado para pintacaritas principiantes, lo que los hace fáciles de seguir y obtienen un resultado atractivo sin mucha práctica. El resto de las imágenes van desde looks para principiantes hasta profesionales que puedes usar para crear las tuyas propias y compartirlas con nosotros en Pinterest.

Pinterest Face Painting Boards

Pinterest es una gran plataforma para buscar inspiración gratuita. Hay un sinfín de ideas para probar y siempre puedes fijar tu propia versión del diseño como comentario en el pin original y ver lo que hicieron otros. ¡Puede ser muy divertido ver todas las diferentes versiones de un solo diseño!

Al igual que en Facebook, no encontrarás clases reales de pintura facial en Pinterest, pero una vez que hayas dominado algunas técnicas, Pinterest puede ser tu mejor fuente de inspiración y una forma de hacer fluir tus ideas e inspiración.

Ideas Gratuitas de Pintura Facial en Instagram

Una vez que hayas tomado algunas clases de pintura facial en línea o en persona, ir a Instagram es otra excelente manera de inspirarse. Al igual que puedes hacer con Pinterest, puedes usar Instagram para obtener ideas que te gustaría probar, ver diferentes versiones de un diseño y quedar hipnotizado por el talento que hay.

Instagram Feed

¡Dirígete al feed de Instagram de Jest Paint para ver las obras de arte de muchos artistas talentosos de todo el mundo e inspirarte!

¡Clases Gratuitas de Pintura Facial Aquí Mismo!

Ahora que has visto lo que tenemos para ofrecer en diferentes canales, también nos gustaría ofrecerte algunas excelentes clases de pintura facial que hemos creado para ti. Estas clases están diseñadas para que los pintacaritas principiantes aprendan las técnicas y diseños básicos de pintura facial. Este no es un curso completo, sino un punto de partida para comenzar, testear un poco y luego saltar a un aprendizaje más detallado a través de clases pagas de pintura facial en línea. Las clases se subirán a medida que avanzamos, así que ven a con frecuencia para ver los nuevos videos publicados. Actualmente nos estamos preparando para subir videos del 1 al 8.

1 - Cómo Activar las Pinturas Faciales

 

2 - Cómo Usar Esponjas de Pintura Facial

3 - Cómo Usar Pinceles para Pintura Facial 

4 - Partes Básicas de un Diseño de Pintura Facial

 

5 - Cómo Usar un Stencil para Pintura Facial

6 - Cómo Aplicar Brillantina

 

7 - Cómo Usar Split Cakes

8 - Cómo Pintar la Cara de Tigre

 

9 - Cómo Pintar una Mariposa

10 - Cómo Pintar un Unicornio

11 - Cómo Pintar una Cara de Sirena

12 - Cómo Pintar una Cara de Dragón

13 - Cómo Pintar una Cara de Zombi

14 - Cómo Pintar una Calavera

15 - Cómo Pintar una Cara de Payaso

16 - Cómo Pintar una Cara de Perro

17 - Suministros Esenciales de Pintura Facial

 

18 - Consejos de Pintura Facial para Principiantes

 

Clases Pagas de Pintura Facial

Si estás buscando convertirte en un pintacaritas profesional, te recomendamos encarecidamente que inviertas en clases de pintura facial pagadas.

Hay varios lugares que ofrecen clases de pintura facial pagadas, pero te recomendamos que elijas un curso brindado por un pintacaritas profesional en lugar de los que ofrecen las escuelas en línea que enseñan todo tipo de oficios. Las escuelas que se enfocan solo en la pintura facial tienden a tener un contenido de mayor calidad y tienen verdaderos expertos en pintura facial detrás de ellas para ayudarte durante todo el camino.

Clases Pagas de Pintura Facial: Escuela internacional de pintura facial

Por lejos, la mejor Escuela de Face Panting que hemos encontrado es la International Face Painting School de Olga Murasev. Ella ha creado algunos cursos increíblemente detallados que van desde cursos que puedes tomar por tu cuenta hasta cursos que te ofrecen un sofá que permanecerá con usted durante todo el curso. Todos te ofrecen un certificado y personalmente podemos decir que hemos visto el progreso que hacen sus alumnos y ¡es increíble!

International Face Painting School

Aclaración, somos un afiliado de la Escuela Internacional de Pintura Facial, pero no nos asociaríamos con ellos si no creyéramos que ofrecen contenido de alta calidad.

Hemos revisado personalmente todo el contenido de la Escuela Internacional de Pintura Facial y nos hemos asociado con ellos para ofrecer a sus estudiantes kits específicos de pintura facial que han sido seleccionados a mano por la propia Olga para asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas para prosperar.

Esta es realmente la mejor opción para alguien que busca un curso con estructura, con un plan de estudios establecido, un entrenador, exámenes y un certificado. También brindan una excelente red de apoyo como parte de sus clases de pintura facial pagas y guías increíbles, videos y más que puedes conservar para siempre.

Clases Pagas de Pintura Facial: Clases Individuales con Anna Wilinski

Anna es pintacaritas desde los diez años. Con 30 años de experiencia en su haber, ha acumulado mucha experiencia no solo en la parte artística sino también en la comercial. Ella puede enseñarte todo sobre cómo comenzar tu negocio, dar a conocer tu nombre, prepararte para tus eventos, cobrar a tiempo, etc.

Anna también puede enseñarte todas las técnicas básicas de pintura facial para que puedas pintar caras en poco tiempo, y luego trabajar contigo en la creación de diseños equilibrados bien estructurados, usando split cakes para acelerar tu trabajo sin sacrificar la calidad, aprendiendo a usar plantillas de formas divertidas y creativas y más!

Con ella puedes ir a tu propio ritmo, elegir un horario flexible y tener a alguien completamente enfocado en ti.

One on One Face Painting Classes

Anna programará sesiones de Zoom de una hora contigo para trabajar en las cosas que quieres aprender (si ya tienes algunos conocimientos básicos) o para repasar su plan de clase para cubrir todos los temas básicos de pintura facial.

Cada hora de Zoom con Anna cuesta $ 50 dólares estadounidenses, o puedes comprar paquetes de horas y ahorrar hasta un 20% por hora. Esta opción te permite tomar clases de pintura facial a tu propio ritmo, sin comprometerte con una gran inversión por adelantado. Esta es una gran oportunidad para tener un maestro completamente enfocado en ti en lugar de en clases pregrabadas donde no puedes interactuar con tu maestro u obtener la ayuda específica que necesita.

Si deseas reservar una clase de pintura facial con Anna Wilinski, fundadora de JestPaint.com, haga clic aquí.

Next article Cómo Pintar Caritas - Paso 1: Obtén tus Suministros de Pintura Facial

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods