Skip to content
FREE USA SHIPPING ON ORDERS OVER $125 USD IN PRODUCTS AFTER DISCOUNTS ARE APPLIED (retail customers only) - We accept INSTALLMENTS WITH SEZZLE AND AFTERPAY
FREE USA SHIPPING ON ORDERS OVER $125 USD IN PRODUCTS AFTER DISCOUNTS ARE APPLIED (retail customers only) - We accept INSTALLMENTS WITH SEZZLE AND AFTERPAY

Pinturas Faciales Veganas: Todo Lo Que Necesitas Saber

Las pinturas faciales veganas son una excelente opción para aquellos clientes o usuarios preocupados por el bienestar animal. Si estás buscando comprar suministros veganos de pintura facial para usar en tu próximo evento, para jugar con tus hijos, para crear tu próximo disfraz de cosplay o para tu próximo video viral de YouTube, debes leer la publicación a continuación para averiguar qué marcas son veganas y cuáles no.

Lo bueno es que la mayoría de las marcas profesionales de pinturas faciales son veganas, y ninguna de ellas se prueba en animales.

Vegan face Paints

Marcas de Pintura Facial Veganas

Jest Paint es una gran fuente de pinturas faciales veganas. Puedes confiar comprando en nuestra selección de pinturas faciales veganas sabiendo que solo usarás productos libres del maltrato animal en tu próximo evento o mientras juegas con tus propios hijos o estudiantes.

Las únicas marcas profesionales de pintura facial que no son veganas que conocemos son las pinturas faciales Mehron StarBlend, FAB, Superstar, Grimas, ProAiir Inks, Endura, Mikim FX, Kryolan, Graftobian, Elisa Griffith, Snazaroo y algunos productos de Ben Nye y eso es porque usan lanolina, carmín, cera de abejas o goma laca. Aunque las ovejas no son sacrificadas para obtener este ingrediente, los veganos se oponen al uso de cualquier subproducto animal y, por lo tanto, no podemos llamar veganas a estas marcas.

Marcas como Fusion Body Art, Global Body Art, Diamond FX, TAG Body Art, Cameleon, Wolfe FX Paradise y Kryvaline son todas veganas, ya que no contienen subproductos animales de ningún tipo. Ruby Red también es vegano con la excepción de sus colores UV que usan goma laca como parte de su fórmula y su fórmula natural que usa cera de abejas. Las pinturas faciales de Graftobian son veganas, excepto los colores que contienen pigmento rojo, ya que algunos de ellos pueden tener carmín según la etiqueta. Ese mismo criterio se aplica a los productos Kryolan ya que su etiqueta dice que pueden contener carmín. Además, la nueva línea de colores UV de grado cosmético de Kryolan tiene goma laca como ingrediente, por lo que tampoco calificarían como veganos. ProAiir Hybrids, ProAiir DIPS y VIBE también son veganos.

 

Ingredientes No Veganos: ¿Qué Buscar?

La mayoría de los subproductos animales utilizados en cosmética son lanolina, pigmento de carmín, goma laca y cera de abejas. Los cuatro ingredientes deben aparecer en la lista de ingredientes si forman parte de la fórmula del producto, por lo que debería ser bastante fácil determinar si su producto es vegano o no.

Certificación PETA para Pinturas Faciales

Algunas compañías hacen un esfuerzo extra y sus productos figuran en el sitio web de PETA, aunque debes comprender que PETA no realiza ningún tipo de verificación o prueba para demostrar que un producto es vegano. Simplemente le piden al fabricante o distribuidor que complete y firme un formulario que indique que su producto es vegano. Por lo tanto, confía en las afirmaciones del fabricante, ya que no hay un nivel adicional de verificación por parte de PETA.

¿Pinturas Faciales Naturales vs Veganas?

¿Las pinturas faciales naturales y veganas son lo mismo? No, las pinturas faciales naturales son generalmente aquellas hechas sin moldes artificiales. Tienden a parecer apagadas y muy aceitosos ya que dependen de ingredientes naturales que no han sido refinados para usarse con este propósito. Muchas pinturas faciales naturales en realidad no son veganas porque usan cera de abejas como ingrediente base. Algunas marcas pueden ser veganas y naturales, pero los resultados que hemos visto de las marcas de pintura facial natural no son los que los pintacaritas profesionales generalmente buscan. Estas marcas también son muy difíciles de usar con un pincel de pintura facial para detalles, y tienden a ser a base de aceite o grasa  en lugar de activarse con agua, por lo que son más difíciles de trabajar. Si estás trabajando con un grupo muy específico de clientes que sólo usa productos naturales, o si eres un papá o mamá interesado en este tipo de producto, una simple búsqueda en Google te mostrará varias marcas. Asegúrate de verificar su reputación antes de comprar para obtener un producto que realmente satisfaga tus necesidades.

Notas Finales Sobre Pinturas Faciales Veganas

Aunque no todos sienten la necesidad de trabajar sólo con productos veganos, creemos que es genial que la mayoría de las marcas sean veganas, y nos encanta poder darles a nuestros clientes de Jest Paint la oportunidad de elegir estas pinturas faciales para su kit.

Encontrarás que algunos eventos, en particular, pueden requerir que sólo uses productos veganos, por lo que es importante que siempre tengas algunas pinturas faciales veganas en tu kit. Esto es cierto cuando particularmente se trabaja con refugios de animales, organizaciones a favor de los animales y grupos ambientalistas.

Si tienes alguna otra pregunta sobre las pinturas faciales veganas, por favor déjanos un comentario a continuación, nos encantaría escuchar lo que tienes para decir y responder cualquier pregunta que puedas tener.

Previous article Pintura Facial a Prueba de Agua
Next article La Mejor Pintura Facial Blanca: La Última Prueba

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods