Pintura Facial Paso a Paso de Manera Rápida y Fácil | Gato Arcoiris

Sigue estos sencillos pasos a continuación para aprender cómo pintar la cara de un Gato Arcoiris en poco tiempo. Anna Wilinski ha creado estas Guías rápidas y fáciles de pintura facial para que los pintacaritas principiantes puedan seguirlas en casa y practicar nuevos y emocionantes diseños de pintura facial.

¿Es la primera vez que realizas pintura facial? No te preocupes, consulta nuestro blog How to Face Paint - Step 2: How do I activate Face Paints? (próximamente en español) para obtener una explicación detallada sobre cómo cargar tus pinceles o esponjas y obtener la consistencia adecuada para tu pintura.

Paso 1 de tu Gato de Arcoiris

Toma tu plantilla de práctica Sparkling Faces y una esponja de pintura facial y cárgala con pintura blanca. Anna usó Fusion Body Art Paraffin White pero puedes usar cualquier pintura facial blanca que ya tengas en casa. Crea una forma de Y sobre la cara pasando por los párpados y las cejas hacia la línea del cabello y hacia abajo sobre la nariz y el área del labio superior.

Step by Step Tutorial - Face Painting Rainbow Cat - Step 1

¿No estás seguro de cómo usar una esponja para pintar caras? No te preocupes! Consulta nuestro blog Cómo Pintar Caritas - Paso 3: ¿Cómo usar una Esponja de Pintura Facial? para obtener una explicación más detallada.

Luego carga tu esponja con un lado del rainbow cake Fusion Body Art Rainbow Joy. Anna eligió los colores cálidos primero para pasar por las mejillas y la nariz y el área entre los ojos.

Paso 2 de tu Gato de Arcoiris

Toma tu esponja y cárgala con los colores fríos del mismo Rainbow Cake para usarla sobre los párpados, las cejas y la línea del cabello como se muestra a continuación.

Step by Step Tutorial - Face Painting Rainbow Cat - Step 2

Paso 3 de tu Gato de Arcoiris

Elige un pincel angulado para pintura facial que sea lo suficientemente pequeño para delineados, Anna usó nuestro Bolt Brush - New Small Short Firm Angle (1/4") para hacerlo, y cárgalo con pintura facial negra (Anna usó Fusion Body Art Strong Black).

Step by Step Tutorial - Face Painting Rainbow Cat - Step 3

¿No estás seguro de cómo usar una esponja para pintura facial? No te preocupes! Consulta nuestro blog Cómo Pintar Caritas - Paso 4: Cómo usar Pinceles para Pintura Facial para obtener una explicación más detallada.

Delinea los bordes del diseño que creaste con tu esponja teniendo en cuenta que el ángulo en el que presionas el pincel contra la cara y la cantidad de presión que sacas determinarán qué tan gruesas o delgadas serán tus líneas. Es mejor jugar y pasar de fino a grueso y viceversa para darle más dimensión a tu delineado.

Paso 4 de tu Gato de Arcoiris

Usando un pincel redondeado cargado con pintura facial negra, crea la nariz, los pequeños puntos del bigote en el área del hocico y el labio inferior. Rellena el labio inferior con un color rosa o magenta.

Step by Step Tutorial - Face Painting Rainbow Cat - Step 4

Y esto es todo! ¡Ahora puedes crear un lindo diseño de pintura facial de Gato de Arcoiris! Sigue practicando hasta que todos los pasos fluyan naturalmente sin tener que mirar esta guía. No olvides dejar un comentario si te gusta la publicación o si tienes alguna pregunta y verifica los suministros utilizados si deseas que coincida con el diseño creado por Anna. Consulta las publicaciones relacionadas a continuación para ver otras publicaciones de blog sobre pintura faciales geniales.

¿Estás buscando más oportunidades de aprendizaje? ¡Visita nuestro canal de YouTube para obtener más tutoriales gratuitos paso a paso o inscríbete en la International Face Painting School y conviértete en un pintacaritas profesional!

Previous article Cómo Administrar un Negocio de Pintura Facial - Fundamentos de Mantenimiento de Libros Contables
Next article Cómo Pintar Caritas - Paso 6: Punto Focal para tus Delinados

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods