Cómo Administrar un Negocio de Pintura Facial - Cómo Registrar tus Eventos

Dirigir un negocio profesional de pintura facial requiere que mantengas buenos registros de todos tus eventos. Los buenos registros te permiten no sólo registrar cada evento que has reservado, sino que también te proporciona una guía sobre qué información obtener de tu cliente y te impide tener que contactar a tu cliente una y otra vez. Además, si tienes reservas repetidas, la próxima vez que el cliente reserve tu empresa, sabrás qué hiciste en ellas.

Al reservar un trabajo de pintura facial, es importante que obtengas la mayor cantidad de información posible de tu cliente. Si realizas la reserva por teléfono, asegúrate de tener tu "hoja de cálculo de reserva de pintura facial" frente a ti para que no pierdas ninguna información. Una vez que hayas terminado con la llamada telefónica, envía a tu cliente un correo electrónico con toda la información que recopilaste de ellos para verificar y asegurarte de que ambos acuerden.

Si realizas la reserva por correo electrónico, simplemente envíales una lista de preguntas para que respondan y luego completa tu hoja de cálculo. Me gusta mantener siempre una prueba escrita de todo lo que se dijo, por eso siempre confirmo la información por correo electrónico, incluso si la reserva se realizó por teléfono.

Para ayudarte con el proceso de reserva, diseñamos una hoja de cálculo que tiene columnas individuales designadas para cada información que debes tener para cada evento. El archivo tiene 12 pestañas diferentes, una para cada mes, para que puedas encontrar fácilmente tus eventos de pintacaritas cuando los necesites. Si te falta información, siempre puedes resaltar esa celda amarilla para recordar que todavía necesitas esa información.

Una vez que tengas la información que necesitas, es importante ponerlo todo en una hoja de reserva o contrato para que lo firme tu cliente. Hacer que tu cliente firme tu contrato no sólo te hace ver más profesional, sino que también hace que sea menos probable que te cancelen o discutan por algunos detalles. Si tu cliente firmó el contrato, aceptó las condiciones.

Asegúrate de incluir no sólo la información específica relacionada con tu trabajo de pintura facial, sino también información general relacionada con tu forma de trabajar: tus necesidades en tu espacio de trabajo, formas de pago, tiempo de pago, vestimenta, seguro de responsabilidad civil, administración de la fila a pintar, clima, cancelación políticas, etc. Se breve pero no dejes ningún detalle. Deseas asegurarte de que tu cliente lo lea y que no les parezca aterrador, pero también debes tener todo cubierto.

Dicho esto, asegúrate de ser lo suficientemente flexible para que tu cliente esté satisfecho con tus servicios y quiera reservarte y recomendarte nuevamente. El hecho de que hayan firmado el contrato no significa que no puedas realizar cambios si es necesario.

En una próxima publicación, hablaremos sobre cómo diseñar una hoja de reserva / contrato para enviar a tus clientes. Mientras tanto, descarga la hoja de cálculo de reserva de pintura facial para comenzar a registrar tus eventos y no te olvides de consultar nuestra tienda de pintura facial para obtener todos los suministros de pintura facial que necesitas para tu próximo evento!

Previous article Cómo Administrar un Negocio de Pintura Facial - Cómo Contactar Restaurantes
Next article Cómo Administrar un Negocio de Pintura Facial - Fundamentos de Mantenimiento de Libros Contables

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods