La Mejor Pintura Facial Blanca: La Última Prueba

Al recibir la nueva línea de pintura facial en nuestra tienda (ver Fusion Body Art), queríamos mostrarte cómo su nuevo blanco se compara con las pinturas blancas más populares que tenemos en Jest Paint. Investigamos y probamos diferentes pigmentos blancos y fórmulas base para Fusion Body Art para desarrollar la mejor pintura facial blanca. Una vez que estuvimos seguros de que se eligieron los mejores ingredientes base y pigmentos, nos propusimos probarlo y compararlo con algunas de las pinturas faciales blancas más populares que existen. Esto es lo que surgió.

La Prueba Definitiva de Pintura Facial Blanca

Seamos honestos, encontrar la pintura facial blanca perfecta que pueda hacerlo todo no es una tarea fácil. Algunas son excelentes para bases, pero no tan buenas para delineados, algunas hacen unos delineados sorprendentes pero se agrietan cuando se usan en áreas grandes, algunas son más opacas pero menos brillantes, otras son más brillantes pero menos opacas. ¿Cuál es cuál?

A menos que desees comprar 15 pinturas faciales blancas diferentes y descubrirlo por ti mismo, es posible que desees leer la siguiente publicación, ya que hemos hecho una selección de nuestras mejores opciones blancas y las hemos comparado. Ten en cuenta que en JestPaint vendemos muchas marcas y tenemos dos páginas de pinturas blancas disponibles para que puedas elegir.
También ten en cuenta que cada pintacaritas tendrá una opinión diferente, así que toma esta publicación como lo que es, nuestra opinión basada en nuestra propia experiencia profesional.

Para esta prueba, hemos elegido trabajar con las siguientes marcas: Fusion Body Art, Superstar, Global Body Art, Diamond FX, TAG, Kryvaline y Wolfe FX. Hemos hecho esta selección basada principalmente en qué marcas son más populares en JestPaint. Existen otras grandes marcas como Kryolan, Paradise, Graftobian, Cameleon y más, pero queríamos reducir nuestra selección entre las que más vendemos y Fusion Body Art, que es una nueva marca de pintura facial que probablemente se hará muy conocida por su INCREÍBLE nuevo Paraffin White.

La Prueba de Opacidad

Una de las primeras cosas que todo pintacaritas quiere saber es cuán opaca es una pintura facial blanca. Probamos las siete marcas y nuestra prueba concluyó que Fusion Body Art Paraffin White es el blanco más opaco de los que elegimos para esta prueba. Eso no es inesperado, ya que ayudamos a Fusion a desarrollar un blanco tan opaco que podría superar a cualquier otra marca en este aspecto. Para esto, Fusion utilizó un nuevo pigmento más fino y una cera de alta calidad de Japón.

Best White Face Paint Opacity Test

Los siguientes en la fila fueron Wolfe FX y Diamond FX, en nuestra opinión. Todos los blancos proporcionaron una buena cobertura general, pero ninguno se veía tan opaco como el Fusion Body Art Paraffin White al comparar qué tan bien cubren la piel.

La Prueba de Capas

Usar tu pintura facial blanca para agregar iluminación y detalles sobre otros colores es muy común, pero es un desafío. Debido a la naturaleza a base de agua de las pinturas faciales, es difícil para ellas pasar por colores oscuros sin tomar el color de abajo. Probamos las siete marcas de pinturas para ver qué pintura facial blanca podía cubrir mejor el color debajo y estos son los resultados.

Best White Face Paint Layering Test

A todos les fue muy bien al hacer gotas, las gotas permanecieron blancas y opacas y no recogieron el color debajo. Al hacer un trazo más amplio de blanco, quedó claro que las últimas 4 marcas tuvieron el mejor rendimiento. Ten en cuenta que aunque siempre hacemos todo lo posible para mantener la misma técnica, carga, presión y otros factores, los cambios leves en la aplicación pueden afectar los resultados.

 

La Prueba de Mezcla

Al pintar fondos hermosos, un aspecto importante a considerar es lo fácil que sea mezclar tus pinturas. La regla generalmente dice que las pinturas faciales a base de glicerina son mejores para mezclar, ya que permanecen activadas y se pueden mezclar por más tiempo, mientras que las pinturas faciales a base de cera tienden a secarse más rápido y, por lo tanto, pueden ser más difíciles de mezclar a menos que se reactiven. No hubo excepción a la regla, Superstar superó a todas las otras marcas aquí ya que están basadas en glicerina. Superstar se mantiene suave y mezclable durante períodos de tiempo más largos, lo que te permite seguir mezclando colores mientras que en la piel son lo suficientemente suaves como para hacer una mezcla "seca" mejor que cualquiera de las otras marcas que probamos.

La Prueba de Brillo

Esto fue una sorpresa para nosotros, ya que nos dimos cuenta de que los blancos más opacos no eran los más blancos. Fusion Paraffin White, Wolfe FX, Diamond FX, Kryvaline y TAG lucían un poco más blancos en comparación con Superstar, Global y Fusion Prime White. Las últimas 3 marcas no tienen cera de parafina, lo que nos hace pensar que es el resultado de la cera de parafina, pero tal vez estemos equivocados y hay otro componente que los hace muy opacos pero ligeramente blancos.

Best White Face Paint - Brightness Test

Diría que Global y Fusion Body Art Prime White están primeros en esta prueba, con Fusion proporcionando una versión más opaca con el mismo nivel de brillo. Estos blancos son blancos puros, puro reflejo de luz, pero no tan opacos como  Fusion Body Art Paraffin White.

La Prueba del Delineado

Aunque las siete marcas se desempeñaron realmente bien al realizar delineados, una se destacó por lo opaco que era su trazo. El Fusion Body Art Paraffin White nos proporcionó un delineado realmente opaco y fluyó del pincel mágicamente.

Todas las demás marcas también lo hicieron muy bien, pero no tan opacas. Queremos hacer una nota especial sobre Superstar, ya que al ser una marca basada en glicerina uno esperaría que no proporcione líneas muy nítidas, pero han hecho un trabajo serio en el desarrollo de una base blanca flexible de glicerina y suave que aún puede darte lineas fuertes. Felicitaciones a ellos por su trabajo!

La Prueba de Bases

En general, las pinturas faciales a base de glicerina como Superstar, Paradise, Graftobian y Kryolan son las mejores para pintar bases debido a lo flexibles y suaves que son. De las marcas mencionadas anteriormente, Superstar es la pintura facial blanca más brillante y opaca para el trabajo de bases. Superstar proporciona un acabado muy suave que se siente suave y flexible, permitiendo que la piel se mueva libremente sin agrietarse.

Si eso es lo que estás buscando, entonces Superstar es la opción. Si te preocupa más que la base se vea como un blanco sólido, como si la piel estuviera pintada con pintura para casas, entonces Fusion Body Art Paraffin White es lo mejor. Cubrimos la cara de Anna con Wolfe FX white y Fusion Body Art Paraffin White y los resultados se publican a continuación. Nos sorprendió lo sólida que era la cobertura de Fusion.

Fusion Body Art Paraffin White vs Wolfe FX White

No hubo agrietamiento, pero para ser honestos, para áreas tan grandes, podría ser incómodo usar pinturas faciales a base de cera de parafina, ya que hacen que la piel se sienta más tensa cuando se secan, a diferencia de las pinturas faciales a base de glicerina como Superstar.

 

La Prueba de Manchas

Esta fue una prueba fácil, todas las marcas se desempeñaron muy bien. Pensamos que la pintura facial a base de glicerina de la lista sería más fácil de manchar, como suele ser el caso, pero Superstar ha desarrollado una excelente fórmula a prueba de manchas que, en condiciones normales, es muy resistente.

The Best White Face Paint Smudge Test

Hemos probado algunas otras marcas antes, y si las manchas son un problema, personalmente evitaríamos marcas como Kryolan, Ruby Red, Graftobian y Mikim FX. Aunque todas son buenas marcas, tienden a ser muy fáciles de difuminarse debido a su mayor contenido de glicerina. Las cuatro marcas son tremendamente suaves y flexibles, y se mezclan perfecto debido a su consistencia, especialmente Graftobian, pero no son muy resistentes a las manchas.

La Prueba de Carga

Así como la opacidad, también es importante que una pintura pueda recorrer un largo camino con una sola carga, ya que reduce el tiempo para volver a cargar y obtener más pintura. Probamos esto cargando una esponja de manera uniforme y luego pintando tanta superficie de piel como pudimos con una sola carga. Fusion Body Art Paraffin White fue una vez más el ganador. Pudimos pintar la superficie más grande de la piel con una sola carga sin sacrificar la opacidad.

A continuación, te mostraremos una prueba diferente que hicimos para que puedas ver cuánto tiempo de trazo puedes realizar con una carga, antes de que el pincel comience a quedarse sin pintura. Fusion Body Art Paraffin White, Diamond FX y Wolfe FX obtuvieron mejores resultados.

Wolfe FX

Wolfe FX White Load Test

Fusion Body Art Prime White

Fusion Body Art Prime White Load Test

Diamond FX

Diamond FX White Load Test

Superstar

Superstar White Load Test

Fusion Body Art Paraffin White

Fusion Body Art Paraffin White

Global Body Art Standard White

Global Body Art Standard White

Kryvaline Regular White

Kryvaline Regular White

TAG Body Art White

TAG Body Art White

Esto fue algo que tampoco vimos venir. Cuando trabajamos con Fusion para crear el blanco perfecto, nos preocupamos principalmente por la opacidad y la consistencia. ¡Esto fue solo un extra! Superstar se agotó rápidamente, pero eso se debió a que la pintura es tan espesa que no gotea a través del pincel como lo hicieron las otras pinturas. Si voltearas el pincel y usaras ambos lados, obtendrías una línea mucho más larga de pintura sólida.

Consistencia en la Pastilla

Todos hemos escuchado historias sobre la pintura de la cara blanca que se convierte en pasta de malvavisco, y hemos visto que casi todas las marcas se convierten en eso cuando se exponen a condiciones muy cálidas y húmedas. Las excepciones para nosotros han sido Superstar y Paradise. Ambas son muy estables en las condiciones más extremas. Aunque tenemos que seguir probando los blancos de Fusion, los expusimos al clima cálido y húmedo, dejando las pastillas realmente húmedas y cerradas durante unos días (no hagas eso en casa ya que las bacterias pueden desarrollarse), sólo para ver si se podrían convertir en una pasta pegajosa, y no. Claramente, estas no son pruebas científicas, y las cosas pueden ser diferentes en otras circunstancias, pero al menos puedes usar esto como referencia.

The sticky test for white face paint

Arriba (de izquierda a derecha): Superstar, Diamond FX, Fusion Body Art Prime, Fusion Body Art Paraffin White
Abajo (de izquierda a derecha): Global Body Art, Kryvaline, TAG Body Art, Wolfe FX

Al ayudar a Fusion Body Art a desarrollar su nuevo blanco, una cosa que notamos es que algunos pigmentos pueden ser muy pegajosos, hasta el punto de que cuando presionas una esponja contra la pastilla húmeda puedes levantarla tirando de la esponja. No queríamos que eso fuera un gran problema, así que descartamos algunos pigmentos hasta que encontramos el perfecto. Observa en el GIF anterior cómo Fusion Body Art Paraffin White no se adhiere a la esponja tanto como los otros blancos a base de cera. ¡Superstar es el ganador de esta prueba ya que la esponja no se pega en absoluto! Debemos tener en cuenta algo sobre Kryvaline, TAG y DFX ya que esos envases son más pequeños, es más probable que sostengan más la esponja ya que tienen muy poco peso.

Otras Cosas a Considerar

Algunas otras cosas que debes tener en cuenta son las posibles alergias a ingredientes específicos, las solicitudes especiales de los clientes (como pinturas faciales veganas), las necesidades de resistencia al agua y el precio (si tienes un presupuesto limitado). Por supuesto, sea cual sea tu elección, asegúrate de que la pintura facial que estés utilizando cumpla con las regulaciones de tu propio país y que hayas realizado tu investigación para asegurarte de que el producto sea seguro, hipoalergénico y de buena calidad en general. Todas las marcas mencionadas en este artículo se consideran de calidad profesional, seguras y de alta calidad.

Nuestra Elección Final

Como se mencionó anteriormente, sería difícil elegir una sola pintura facial blanca para trabajar, ya que todas tienen propiedades diferentes. Hay algunas excelentes opciones muy comparables, como Wolfe FX, Diamond FX y Cameleon, que son buenas. Luego está Fusion Paraffin White, ¡que es increíble! Tampoco podríamos salir sin un poco de Superstar white en nuestro kit para bases y mezclas, y nos encanta usar los polvos Starblend también para los días calurosos y de sudor.

¡Y eso ni siquiera cubre situaciones como fiestas en la piscina cuando necesitas una pintura resistente al agua, en cuyo caso no podemos prescindir de ProAiir!

No podrás tener un solo blanco, y te dejaremos la elección a ti, pero esperamos que nuestro blog te haya ayudado a elegir la mejor pintura blanca para tus necesidades.

¡Déjanos tus comentarios con tus experiencias para que otros también puedan leer!

Previous article Pinturas Faciales Veganas: Todo Lo Que Necesitas Saber
Next article Cómo Cuidar tus Pinceles de Pintura Facial | Consejos para Reparación de Pinceles

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods