Cómo Administrar un Negocio de Pintura Facial: Estado Legal/Fiscal de tu Negocio

Los negocios de Pintura Facial (y cualquier otra empresa) pueden tener muchas formas legales y fiscales diferentes. Para muchos esto es confuso, así que intentaré explicarlo en palabras simples.

ESTADO FISCAL DE TU NEGOCIO DE PINTURA FACIAL

A efectos fiscales, tu negocio de pintura facial se puede clasificar como:

Propietario Único

Corporación S

Corporación C

La cantidad de impuestos que pagarás y cómo se te aplicarán impuestos dependerá de cómo elijas clasificar tu negocio de pintura facial.

Un tipo de negocio de propietario único se grava de la misma manera que a ti. Tu negocio y tú son lo mismo en lo que respecta a los impuestos. Eso significa que el ingreso de tu negocio de pintura facial es tu ingreso, y pagarás impuestos completos (incluidos los impuestos sobre el trabajo por cuenta propia) sobre los ingresos que obtienes de él.

Una Corporación S es una entidad diferente a ti, pero las ganancias de tu negocio se transfieren a tus ingresos fiscales personales. Con una Corporación S, puedes elegir pagarte un salario, que puede ser menor que su beneficio real. Tu salario será gravado como cualquier otro sueldo. El beneficio restante no pagará tantos impuestos como tus ingresos salariales (ya que no pagarás impuestos de trabajo por cuenta propia: seguridad social y Medicare). El beneficio restante sólo pagará los impuestos corporativos, y no los impuestos personales. Aunque eso reducirá tu factura de impuestos, informarás menos ingresos personales de lo que lo harías como propietario propio (porque parte de ellos serían los ingresos de tu empresa), pero tus contribuciones de jubilación también serán más bajas. Más dinero hoy pero menos en el futuro.

Como corporación C, tú eres una entidad separada de tu empresa, y tu empresa tendrá que pagar impuestos un poco diferentes que una corporación S. Como Corporación C, los ingresos del negocio no se incluyen automáticamente en tu declaración de impuestos personal. Una "Corporación C" puede optar por no distribuir dividendos, en cuyo caso ese ingreso no irá a ti, se quedará con el negocio y aumentará su valor. Si la Corporación C distribuye dividendos, tú pagarás el impuesto corporativo por esas ganancias y luego los impuestos sobre la renta personal sobre los dividendos que se te distribuyan.

La mayoría de los negocios de pintura facial dirigidos por una sola persona estarán en la primera o segunda categoría. Una Corporación C suele ser una opción orientada a empresas mucho más grandes.

Si tienes algunos pintores que trabajan para ti de manera regular y les pagas un salario (no son sólo mano de obra subcontratada al azar), una Corporación S podría ser mejor para tu negocio. Ten en cuenta que se requiere que una Corporación S presente una declaración de impuestos corporativos, que es documentación adicional que no es necesaria cuando te presentas como Propietario Único.

ESTADO LEGAL DE TU NEGOCIO DE PINTURA FACIAL

En lo que respecta al estado legal, tu negocio de pintura facial puede asumir diferentes formas. Analizaremos los 2 más comunes para una pequeña empresa: LLC y Propietario único.

Un tipo de negocio de propietario único no es una entidad diferente de su propietario. Tú eres el negocio y eres legalmente responsable de lo que haga tu negocio. Como ejemplo, esto significa que si eres demandado y pierdes, tus pertenencias personales (automóvil, casa, muebles, etc.) podrían usarse para pagar a la persona que te demandó.

Como LLC, tú y tu empresa se consideran diferentes entidades legales. Esta es una excelente manera de proteger tus posesiones personales (y tu familia) de lo que pueda suceder con tu negocio. Sin embargo, ten en cuenta que el hecho de presentarte para convertirte en una LLC no te brinda la protección que estás buscando. Debes comportarte como una LLC si deseas estar protegido.

Eso significa que debes distinguir entre tu computadora y la computadora de la empresa, tu tarjeta de crédito y la tarjeta del negocio, etc. Si compras constantemente cosas personales (por ejemplo: comestibles) con tu tarjeta del negocio o no tienes una contabilidad separada para tu empresa, es probable que pierdas esa protección de LLC en un tribunal.

Ten en cuenta que tu estado legal difiere de tu estado fiscal. Puedes ser una LLC y aún presentar impuestos como propietario único si tu LLC tiene sólo un miembro. Elegir presentarte como una Corporación S puede tener algunas ventajas fiscales, pero requiere más papeleo.

Asegúrate de contactar a un CPA y un abogado para ver cuál es la mejor opción para tu negocio. También pueden brindarle orientación sobre cómo solicitar este estado legal y fiscal.

Una vez que tengas esto bajo control, puedes consultar nuestro blog Book Keeping Essential para tu negocio de pintura facial (próximamente en español). ¡Tenemos un montón de consejos útiles sobre cómo hacer un seguimiento de tus ingresos y gastos e incluimos una Hoja de cálculo GRATIS!

Descargo de responsabilidad: estas son opiniones basadas en nuestra experiencia personal, no somos abogados ni contadores públicos, por lo que le recomendamos que te ponga en contacto con un abogado y / o contador público antes de tomar cualquier decisión. De ninguna manera brindamos asesoramiento legal o fiscal y no somos responsables de las decisiones que tomes o dejes de tomar en base a las opiniones proporcionadas anteriormente.

Imagen cortesía de Pixomar / FreeDigitalPhotos.net

Previous article Cómo Pintar Caritas - Paso 4: Cómo usar Pinceles para Pintura Facial
Next article Cómo Iniciar y Administrar un Negocio de Pintura Facial: La Guía Completa

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods