Cómo Pintar Caritas - Paso 6: Crear Líneas Finas a Gruesas

Una de las técnicas más básicas que se pueden aplicar a todos los estilos de delineados es la técnica de "fino a grueso". Cuanta más presión ejerzas sobre tu pincel, más se engrosará. Además, más presión significa que una superficie más grande del pincel estará en contacto con la piel. Esto crea trazos más anchos/gruesos. Cuanta menos presión ejerzas sobre tu pincel, más delgadas serán las líneas. Usando una combinación de ambos, puedes lograr líneas "delgadas a gruesas".

Para dominar esta técnica, primero debes saber cómo comenzar y finalizar tu delineado. Hablamos sobre la técnica de aterrizaje y despegue en nuestra publicación anterior: "Cómo Pintar Caritas - Paso 6: Introducción a los Delineados".

Esta técnica se puede utilizar al hacer remolinos, lágrimas o cualquier otro tipo de delineado. Agregar diferentes espesores a tu trabajo hace que los diseños se vean más profesionales y les da un aspecto general más agradable. Por supuesto, hay ocasiones en las que necesitarás mantener tus líneas iguales; ese es el caso cuando haces diseños como robots.

Esta técnica se puede hacer no sólo con un pincel redondo o lineal, sino también con pinceles angulares, pinceles tipo daga e incluso pinceles planos.

Previous article Cómo Pintar Caritas - Paso 6: Cómo Pintar Gotas de Lágrimas
Next article Cómo Pintar Caritas - Paso 6: Introducción a los Delineados

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods