Skip to content
FREE USA SHIPPING ON ORDERS OVER $125 USD IN PRODUCTS AFTER DISCOUNTS ARE APPLIED (retail customers only) - We accept INSTALLMENTS WITH SEZZLE AND AFTERPAY
FREE USA SHIPPING ON ORDERS OVER $125 USD IN PRODUCTS AFTER DISCOUNTS ARE APPLIED (retail customers only) - We accept INSTALLMENTS WITH SEZZLE AND AFTERPAY

Pintura Facial con Plantillas: Instrucciones y La Mejor Guía de Plantillas

Pintar caritas con plantillas representa un gran desafío para algunos, mientras que otros piensan que es simplemente hacer trampa. Aquí en Jest Paint pensamos en las plantillas como una herramienta para mejorar tu trabajo, para ayudarte a trabajar más rápido cuando lo necesitas, para ayudarte a agregar detalles intrincados a un diseño para que se destaque y para ayudarte a lograr formas y texturas que de lo contrario serían muy difíciles de hacer a mano.

Face Painting Stencils Ultimate Guide with Instructions and Top 20 Selection

La intención de esta guía es mostrarte cómo usar las plantillas de pintura facial de una manera que no sean vistas como trampas, sino como una herramienta para propósitos específicos. También te guiaremos a través de la gran variedad de plantillas disponibles y te recomendaremos algunas de nuestras mejores opciones. Si apenas estás comenzando con plantillas debes tener un bonito kit para tus eventos.

Sigue leyendo para encontrar los diferentes usos de las plantillas, encontrarás diferentes técnicas, algunos trucos y nuestras mejores plantillas que nos gustaría recomendar a cada pintacaritas.

¿Cómo Usar las Plantillas de Pintura Facial?

El uso de plantillas requiere algo de práctica, aunque pueden parecer una herramienta fácil de usar, la verdad es que tendrás que practicar un poco antes de poder obtener un buen trabajo. Los problemas más comunes con las plantillas son moverla mientras estás aplicando la pintura, o que la pintura esté demasiado húmeda y se filtre debajo de la plantilla. Cubriremos lo más importantes que necesitas saber para obtener un buen trabajo de plantilla.

La Mejor Pintura Facial para Estampar

Aunque es posible que hayas leído un poco sobre este tema en nuestra publicación de blog La mejor guía de Maquillaje Artístico - Comparación de marcas, cubriremos un poco más en esta publicación.

"Usar las herramientas correctas es lo más importante al pintar con plantillas, si utilizas pinturas o aplicadores incorrectos, tus plantillas no saldrán bien"

Al elegir un tipo de pintura facial para usar con plantillas, tienes algunas opciones. Puedes usar una pintura facial a base de glicerina como Superstar o Paradise, puedes usar pinturas faciales a base de polvo como Starblend, o puedes usar pintura facial con aerógrafo con un compresor de aerógrafo, como Vibe.

"No olvides consultar nuestro blog Cómo Activar la Pintura Facial para obtener información más detallada al respecto"

Usar pinturas faciales a base de glicerina es excelente porque puedes obtener una carga muy cremosa que no se filtrará debajo de la plantilla. Las pinturas faciales a base de cera tienden a tener una consistencia más delgada y pueden filtrarse. Con la técnica correcta, puedes hacer que casi cualquier pintura funcione, pero las pinturas a base de glicerina lo harán un poco más fácil.

stenciling with glycerin based face paints

Usar pinturas faciales a base de polvo es otra gran opción. Los polvos tienen la gran ventaja de que no se filtrarán en absoluto debajo de tu plantilla, pero si aplicas el polvo demasiado espeso, caerá algo de polvo cuando retires la plantilla. Además, cuando uses polvos, es posible que primero necesites usar una imprimación para que éste se adhiera mejor a la piel. Puedes usar pintura facial, glicerina o crema como imprimación. Usa solo un poquito, todo lo que necesitas es que la piel esté ligeramente pegajosa para que el polvo se adhiera.

stenciling with powders

El uso de pinturas faciales con aerógrafo y un compresor es una tercera opción muy popular. Esta es una opción común si estás haciendo una plantilla de rostro completo, o haciendo tatuajes con aerógrafo o incluso si estás agregando texturas a un diseño de pintura corporal. Sigue las instrucciones del fabricante de la pintura con respecto a la correcta PSI para la pintura, de modo que trabajes con la presión de aire correcta.

El Mejor Aplicador

Esto es realmente una cuestión de elección, pero te daremos algunos consejos sobre buenos aplicadores de plantillas y por qué nos gustan.

Si estás trabajando con pinturas faciales activadas por agua, usar un pincel kabuki o una esponja de poros pequeños (como una esponja de maquillaje sin látex) es una gran idea. Cualquiera de los dos tiende a crear menos problemas con que se filtre la pintura a diferencia de las  esponjas de pintura facial normales. Puedes usar una esponja de pintura facial normal, pero debes asegurarte de que esté extra seca.

"Consulta nuestro blog Cómo Usar la Esponja de Pintura Facial para obtener más información sobre las esponjas y cómo usarlas".

Una de nuestras esponjas favoritas para la creación de plantillas es la esponja Splash Droplet porque tiene poros muy pequeños y un borde redondeado que facilita la aplicación uniforme.

Best applicators for stenciling

Otra gran opción, si estás trabajando con polvos, es un pincel difuminador. Son geniales porque son lo suficientemente pequeños como para poder elegir qué áreas de la plantilla usar y cuáles no, y son muy resistentes para que puedas presionar lo suficiente como para obtener una buena impresión.

Si estás utilizando pinturas faciales líquidas, usar un aerógrafo y un compresor podría ser tu mejor opción. Solo asegúrate de no tener la presión demasiado alta y de trabajar lo suficientemente lejos de la plantilla como para que la pintura no se filtre debajo.

La técnica (aerógrafo vs esponja/pincel)

Usar la técnica correcta es tan importante como utilizar la pintura correcta y el aplicador correcto. Hay algunas cosas muy importantes que debes tener en cuenta al usar plantillas para pintar caras.

Asegúrate de presionar la plantilla contra la piel con firmeza en todo momento. Si la plantilla es grande y no puedes mantener presionada toda la plantilla a la vez, asegúrate de mantener la presión alrededor del área donde estás aplicando la pintura y, dado que necesitas alcanzar otras áreas de la plantilla, camina lentamente con los dedos para mantener la plantilla y no se desplace.

walking the stencil

Siempre asegúrate de usar una plantilla limpia y seca. Si tu plantilla está mojada o tiene pintura en la parte inferior, es probable que manche o manches el diseño debajo.

Si usas un aerógrafo, mantén una buena distancia para que la pintura no se filtre debajo de la plantilla, pero no demasiado lejos para que se rocíe en exceso. No intentes obtener una cobertura sólida de una vez, mueve el aerógrafo hacia atrás y hacia adelante sobre el área de la plantilla hasta obtener la opacidad que desea.

Si usas una esponja o pincel, asegúrate de pintar siempre hacia adentro, desde los bordes hacia adentro, en lugar de hacia afuera, para no filtrar la pintura debajo de la plantilla. Usa movimientos lentos y suaves. Puedes golpear suavemente la piel si estás usando una esponja, o mover el pincel con un movimiento circular si estás usando un pincel de estilo kabuki.

How to Use a Face Painting Stencil with a Sponge

En este caso, también es importante asegurarse de que la pintura esté casi seca. Antes de aplicar la plantilla, prueba la esponja o el cepillo sobre tu piel. Debe sentirse casi seca y pegajosa. Si tu esponja o cepillo tiene demasiada agua, exprime toda el agua o pasa el cepillo o esponja sobre una toalla seca para eliminar el exceso de agua.

Si estás usando un difuminador con polvos secos, asegúrate de colocar una buena cantidad de polvo en tu pincel, pero no demasiado espeso como para que caiga polvo cuando retiras la plantilla. Haz trazos cortos lentos y firmes con tu difuminador sobre la plantilla para que el polvo se adhiera a la piel. Recuerda, se recomienda usar una imprimación cuando trabajes con polvos.

¿Para Qué Usar las Plantillas de Pintura Facial?

Como mencionamos al principio, hay mucho que se puede hacer con las plantillas y el único límite es tu imaginación. Cubriremos las cosas principales que la mayoría de los pintacaritas hacen cuando usan plantillas, pero tú puedes proponer tus propias ideas una vez que aprendas a usarlas.

Face Painting with Stencils

Creando Texturas

Hay muchas plantillas que tienen diferentes texturas, como animal prints, cuadrados, círculos, líneas y más. Estas son excelentes para agregar texturas a tus alas de mariposa, caras de tigre, caras de lagarto y monstruo, etc.

Body Painting with Stencils

Estas texturas hacen que tu diseño se destaque y se vea más detallado, y no se requiere mucho trabajo adicional para conseguirlo.

Agregar pequeños detalles intrincados

Algunas veces sólo deseas agregar algunas lindas estrellas, corazones o flores a un diseño, por el borde o alrededor del ojo.

Adding small details with face painting stencils

Las plantillas pueden ser muy útiles para eso, ya que te brindan una forma rápida de agregar un lindo detalle que se vea nítido y se destaque. Puedes ver algunas lindas plantillas de flores en nuestra tienda.

Hacer diseños rápidos de Cheek-Art

A veces sólo necesitas trabajar rápido para terminar toda la linea de personas a pintar, o pintar algo rápido en una pequeña que no deja de moverse. Las plantillas de estilo Cheek-art son perfectas para eso, se ven lindas e intrincadas, pero son muy fáciles de aplicar.

Check art designs with Stencils

Puedes visitar nuestra sección de plantillas de animales para obtener algunas ideas.

Diseños de aerógrafo de cara completa

A muchos artistas que trabajan en festivales les gusta hacer diseños faciales con plantillas completas y un aerógrafo. Esta es una excelente manera de hacer diseños rápidos pero de gran apariencia, lo cual es ideal en un ambiente de festival si te pagan por cada cara. El uso de plantillas de rostro completo también te permite tener uniformidad. A veces tienes un grupo de 3 o incluso 6 artistas trabajando en el mismo stand y la gente espera la misma calidad de trabajo, independientemente de los artistas que terminan haciendo tu cara. Por lo tanto, tener plantillas completas es una excelente manera de lograrlo sin horas de entrenamiento para combinar con un estilo particular de pintura.

Full Face Face Painting Designs

ShowOffs tiene una línea completa de plantillas de pintura de rostro completo que es ideal para este tipo de situación.

Tatuajes con Aerógrafo

Otra gran opción para festivales son los tatuajes con aerógrafo. Los tatuajes con aerógrafo son muy populares entre todas las edades, y se pueden hacer fácilmente con un compresor y un aerógrafo.

stencils for airbrush tattoos

Puedes optar por hacer diseños simples de estilo de cuadros en la parte superior del brazo, la mano o la cara, o elegir los tatuajes de estilo más realistas con plantillas como las de Tattoo Pro.

Trucos Geniales con Plantillas de Pintura Facial

Usar plantillas para pintar caras no siempre tiene que significar poner una plantilla contra la piel y pintar sobre ella. Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer con tus plantillas si lo deseas. A continuación hay algunas ideas.

Plantilla Inversa

En realidad, puedes pintar la superficie de la plantilla con solo un poco de pintura y presionar la plantilla contra la piel, dejando la impresión de la plantilla inversa. Esta es una forma divertida y diferente de usar su plantilla.

Reverse Stencil Tutorial

Efecto 3D moviendo la plantilla sólo un poco

Si colocas tu plantilla y realizas una primera capa con pintura facial blanca o de color claro y luego mueves la plantilla sólo un poquito, y agregas una segunda capa de un color más oscuro de pintura facial, puedes crear un aspecto 3D. Sólo asegúrate de que antes de mover la plantilla la pintura esté seca, y asegúrate de moverla sólo un poco.

3D effect with stencils

Efecto de Desaparición del Aerógrafo

Puedes crear un efecto de aerógrafo sin usar un aerógrafo real. La forma de hacerlo es asegurándote de pintar la mitad de la plantilla más oscura y más opaca que el otro extremo. Si apenas aplicas pintura en un extremo de la plantilla, se verá como un aspecto de desaparición del aerógrafo.

Airbrush Fade Out effect

Brillantina con Plantillas

Si deseas crear un aspecto extra brillante, puedes agregar brillantina a tu trabajo de plantilla. Lo primero es hacer una impresión de plantilla con pintura facial regular, luego, mientras la pintura aún está húmeda y sin mover la plantilla, carga una esponja o pincel con brillantina de grado cosmético que coincida con el color de la pintura que utilizaste y presiona sobre la pintura a través de la plantilla. Luego, retira con cuidado la plantilla y obtendrás un aspecto de plantilla con brillo impresionante!

Glitter with Stencils

Remover la pintura

Esta es otra técnica divertida, y es más o menos lo contrario de las plantillas, en cierto modo. Lo que debes hacer primero es pintar tu diseño y luego, si deseas agregar un espacio negativo con una textura, puedes colocar una plantilla sobre el diseño y presionarlo contra la piel. Luego, con una esponja humedecida ligeramente (muy ligeramente), limpia la pintura a través de la plantilla y retira la plantilla. Esto dejará un patrón en tu diseño, pero en lugar de estar hecho de un color, se hará con el color de la piel como se mostrará a continuación.

wiping off paint with stencil

Cómo Organizar tus Plantillas Mientras Pintas

Organizar tus plantillas es muy importante o simplemente no las usarás. Hay algunas maneras diferentes en que las personas hacen esto:

- Coloca un pequeño punto de velcro en tu plantilla y adjunta cada plantilla a una tira de velcro en tu estuche.

- Coloca un pequeño imán en tu plantilla y adjunta cada plantilla a una tira magnética o metálica en tu estuche.

How to Set Up your face painting Stencils

- Usa un anillo de retención para mantener tus plantillas separadas por categoría, de esa manera, cuando necesites una, sólo necesitas elegir un conjunto y mirar a través de él en lugar de mirar a través de todas tus plantillas.

- Guárdalos en un organizador de tarjetas (estilo acordeón), o en un álbum como los que se hacen para intercambiar tarjetas. Puedes usar una ranura para cada plantilla y de esa manera puedes encontrarlas fácilmente sin pasar por cientos. Puedes etiquetar cada página para saber qué plantillas hay en cada una.

- Corta un flotador de goma espuma por la mitad para que un lado quede plano y corta el largo que desees. Luego, haz algunas ranuras en flotador para que puedas insertar un parte de tu plantilla.

Estas son solo algunas de las formas en que hemos visto que las personas usan para organizar sus plantillas mientras pintan, puedes compartir las tuyas dejando un comentario en la parte inferior.

Guardado y Limpieza de tus Plantillas de Pintura Facial

Guardar tus plantillas de manera que no se dañen es crucial. Aunque las plantillas son bastante duraderas, pueden doblarse o pequeñas piezas pueden quedar atrapadas en algún elemento y tu plantilla puede dañarse.

Es importante guardar tus plantillas de manera que no entren en contacto con nada que pueda dañarlas. Puedes usar una pequeña caja de lápices, el álbum de cartas intercambiables del que hablamos antes, el organizador de cupones, etc.

Pero antes de guardarlas, te sugerimos que las limpies bien para que estén listas cuando las necesites en tu próximo evento. Para limpiar tus plantillas, puedes sumergirlas en agua con jabón (recomendamos usar jabón Lush Brush) durante un tiempo o colocarlas debajo del grifo y frotar suavemente la plantilla entre tus dedos para quitar toda la pintura. Luego, coloca suavemente la plantilla sobre una toalla de papel y coloca otra toalla de papel en la parte superior para que se seque. No intentes limpiarlos porque podrías dañar pequeños pedazos. Siempre es mejor presionarlo entre dos piezas de una toalla de papel o un paño suave en una superficie plana.

How to wash your face painting stencils

Si utilizaste pinturas faciales a base de alcohol, entonces necesitarás limpiar tus plantillas con alcohol, alcohol en 99% es tu mejor opción. También puedes probar dejándolas reposar en una solución de agua y jabón durante un tiempo.

Nuestras 20 Mejores Plantillas de Pintura Facial: La Guía de Compras

Elegir nuestras 20 mejores plantillas para pintar caras no es una tarea fácil ya que tenemos literalmente cientos de plantillas para elegir y tenemos más de 100 en nuestro propio kit, así que de ninguna manera esta lista muestra las únicas plantillas que debes tener, sino más bien nuestras principales opciones basadas en el uso, la calificación de los usuarios y la popularidad entre nuestros clientes.

TAP Stencil fueron creadas por Anna y Santi de JestPaint y se han convertido en una de las marcas de plantillas más populares. Cuando salieron por primera vez, era la única marca de plantillas hechas para adaptarse a caras pequeñas y con un diseño para que específicamente pudieras usar toda la plantilla de una vez en lugar de elegir con qué parte de la plantilla trabajar. ¡Su pequeño tamaño y precio muy accesible las hicieron súper populares!

La TAP Stencil Spider Web es una plantilla muy popular, no sólo para hacer una cara rápida de superhéroe, sino también para usarla en la época de Halloween. Es una plantilla muy agradable de tener y será más útil de lo que piensas:

El TAP Stencil Hearts es una de nuestras plantillas más antiguas, pero sigue siendo muy popular. ¡Va bien con casi todos los diseños que pintas! Coronas de princesa, diseños de ojos, lindas caras de animales, diseños de San Valentín, etc. Necesitas una plantilla de corazón en su kit y esta es una que recomendamos encarecidamente:

 

Nuestro TAP Stencil Animal Print también es muy popular ya que puede usarse para guepardos, leopardos o incluso caras de monstruos. ¡Puedes mover la plantilla alrededor de la cara según sea necesario para agregar estos puntos a tu diseño y hacer que sea más emocionante!

 

Cuando la película de Disney, Frozen, llegó a los cines hace unos años, esta plantilla se convirtió en una súper popular, y ha seguido siendo una opción popular desde entonces. No sólo se puede usar para diseños inspirados en la película de la reina de la nieve de Disney, sino que también se puede usar para otros diseños inspirados en el invierno y diseños navideños:

 

Si estás buscando crear escamas, entonces las Escamas orgánicas de plantilla TAP son una de las mejores opciones que tenemos, principalmente si estás trabajando con caras pequeñas. ¡Esta plantilla se puede usar para crear escamas de lagartos, serpientes, dragones y monstruos! Probablemente se convertirá en tu plantilla más solicitada:

 

Las plantillas Bad Ass están diseñadas por Andrea O'Donnell y fueron una de las primeras plantillas totalmente diseñadas para pintores de cara y cuerpo. Esta es probablemente la marca más popular de plantillas y también la que tiene la mayor selección, con diseños destinados a la pintura facial y corporal.

Nunca es demasiado tener estrellas en un diseño, por lo que tener una plantilla de estrella como la plantilla de Bad Ass Stars es un gran ahorro de tiempo. ¡Puedes agregar estrellas a tus coronas de princesa, diseños de un ojo, diseños inspirados en superhéroes y más!

 

La plantilla Dots de Bad Ass Stencils se hizo muy popular cuando Marvel re hizo algunos de los diseños de sus personajes. ¡Esta textura agrega una gran textura a tus diseños inspirados en superhéroes y crea un efecto 3D que distinguirá tus diseños!

 

Es difícil pensar en diseños de mariposa de cara sin ver esta plantilla impresa en ella. Bad Ass creó una plantilla Hearts Swirl que se hizo súper popular e hizo que todas las alas de mariposa fueran muy especiales. Esto es lo que seguro debes tener en tu kit:

 

Muy a menudo, tendrás que pintar diseños florales, diseños inspirados en hippies o diseños basados en la primavera. Tener una plantilla como la plantilla de Bad Ass Daisies puede agregar una textura rápida y hacer que tu diseño se destaque sin tener que hacer mucho trabajo adicional con tu pincel:

 

Nunca es demasiado tener plantillas de escamas en tu kit, y es realmente difícil no querer tener al menos 10 diferentes. La plantilla Lizard Skin de Bad Ass es una de nuestras mejores opciones debido a cómo juega con los diferentes tamaños de escamas, dando un aspecto 3D a tus diseños. El gran tamaño te permite estampar casi toda la frente sin mover la plantilla en absoluto.

 

Cuando Diva Stencils salió al mercado por primera vez, se les ocurrieron algunos diseños increíbles nunca antes vistos! Realmente no puedes tener un kit completo de plantillas si no tienes al menos algunos de sus diseños más populares.

Las hadas se están volviendo cada vez más populares en estos días, sin embargo, pintar un hada pequeña en un niño en movimiento puede ser muy complicado, por lo que tener una plantilla que pueda hacer eso por ti para que puedas concentrarte en los grandes detalles es genial. Esta plantilla de Fairy Diva es una opción realmente genial, incluso puedes elegir no hacer las alas y pintarlas con un rainbow cake para hacerlas más especiales:

 

Creo que esta es, por mucho, una de las texturas de plantilla más populares que he visto. La plantilla Forehead Henna Bits de Diva Stencils se ha convertido en un diseño muy popular. La forma de abanico se puede usar como pieza central o alrededor de los ojos para mejorar tus diseños y darles un punto de enfoque:

 

En estos días es casi imposible ir a una fiesta y que no te pidan un unicornio. Algunas marcas ahora tienen excelentes diseños de unicornios y este es uno muy popular de Diva Stencils:

 

Una de las marcas más nuevas de plantillas de pintura facial que salió al mercado fue Boomerang Stencils de The Art Factory. Estas plantillas tienen una forma muy específica (un boomerang, por supuesto) que es ideal ya que se adapta perfectamente a la frente y al costado de la cara. Coloca el interior el boomerang alrededor del ojo para crear un diseño de ojo, o coloca el exterior del mismo entre los ojos para crear una corona.

Su plantilla más popular es la plantilla Unicorn Horn Duo, ya que ha permitido a los pintacaritas pintar cuernos de unicornio a la perfección en todo momento, sin que se vean de forma extraña, con los lados doblados, demasiado grandes o demasiado pequeños.

 

Lea Selley también ha creado una increíble línea de plantillas inspiradas en Graffiti que dieron a los pintacaritas la capacidad de crear increíbles looks de graffiti con facilidad sin comprometer los resultados.

Su plantilla más popular es el Ultimate Graffiti Eyes Stencil Kit, que viene con casi todos los diseños que necesitas para hacer que tu diseño graffiti se vea de otro mundo:

Una marca lanzada recientemente se ha vuelto bastante popular debido a su enfoque innovador en la forma de la plantilla. Decidieron comenzar con una forma de cuarto de luna que encajaría perfectamente en la frente o en los ojos. Esta marca fue creada por Clayton James y desde su creación ahora tiene docenas de diseños para elegir.

Uno de los Ooh! más populares es el Star Wrap. Esto se debe al hecho de que, como mencionamos anteriormente, nunca es demasiado tener miles de estrellas en un diseño, por lo que esta será una plantilla útil la mayoría de las veces:

Uno de los artistas de aerógrafos más sorprendentes de la comunidad de pintura de cara y cuerpo, Wiser Oner, creó una línea de plantillas que da la ilusión de tatuajes reales: Tattoo Pro. Su línea de plantillas es extensa y puedes encontrar casi cualquier tema que estés buscando, pero sin duda su kit más popular es el Skulls, ya que es uno de los diseños de tatuajes falsos más populares. Pintar con estas plantillas requiere algo de práctica, por lo que te recomendamos que busques los videos gratuitos de Wiser en YouTube para aprovecharlos al máximo.

Donna Nowak, propietaria y mente creativa detrás de ShowOffs Body Art creó varias líneas de plantillas que vale la pena ver, pero una plantilla en particular ha demostrado ser muy popular a lo largo de los años y esta es su plantilla QuickEZ Teeth. Esta plantilla te permite pintar rápidamente los dientes sobre los labios y el área de la boca, creando un personaje aterrador al instante sin pasar un tiempo valioso pintando un diente a la vez.

Si tienes curiosidad sobre qué otras plantillas tenemos y qué otras marcas tenemos, visita nuestra página All Face Painting Stencils by Brand para ver nuestra selección completa.

Y si deseas obtener más información sobre las plantillas, puedes visitar esta publicación gratuita de Olga Murasev con más sugerencias de excelentes plantillas para tu kit: haz clic aquí.

Además, si deseas obtener más información y tomar clases de artistas profesionales, te recomendamos que te suscribas a Olga's International Face Painting School. Ella es una de nuestras socias y sabemos que recibirás una capacitación muy valiosa si te unes a su escuela.

¡No olvides dejarnos sus comentarios a continuación y leer nuestros blog relacionados para obtener más información!

Previous article Cómo Iniciar y Administrar un Negocio de Pintura Facial: La Guía Completa
Next article Consejos para Pintura Facial Blanca

Comments

leticia muñoz - March 3, 2023

me interesa adquirir un kit

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods