Pintura Facial a Prueba de Agua

A medida que la popularidad de la pintura facial se sigue extendiendo, cada vez a más lugares les gustaría tener un pintacaritas, incluidos aquellos con castillos inflables y piscinas. Antes, esto era casi imposible, ya que la pintura facial no podía exponerse al sudor excesivo o al agua.

Gracias a las mentes creativas de nuestra industria, ahora tenemos una colección de marcas que los pintacaritas pueden usar para ayudar a que sus diseños duren más y sobrevivan a lo imposible.

¿Cuáles son las Mejores Marcas de Pinturas Faciales Resistentes al Agua y al Sudor?

Existen algunas marcas, pero cubriremos las marcas más populares y ampliamente utilizadas. Una de las marcas más populares es la pintura facial ProAiir Hybrid liquid. ProAiir es una marca de maquillaje líquido a base de alcohol que se puede usar con un aerógrafo o una esponja y pincel. Su línea de pinturas faciales y corporales incluye cuatro productos diferentes: ProAiir Hybrids, ProAiir Inks, DIPS y ProAiir Solids. Cada uno de esos productos tiene un uso específico:

  1. Las pinturas faciales ProAiir Hybrid son pinturas resistentes al agua y al sudor que se pueden usar en la cara con un aerógrafo o una esponja y pincel y son perfectas para diseños que sólo necesiten durar un día (aunque con el cuidado adecuado pueden durar más). ProAiir Hybrid se puede lavar con agua y jabón líquido. Asegúrate de aplicar primero el jabón líquido y sólo una vez que haya aflojado el pigmento aplica agua para enjuagar.
  2. ProAiir Ink es un producto más duradero y fue diseñado para pintura corporal o tatuajes temporales. Debido a que es más difícil de remover, no recomendamos que las personas la usen en la cara, ya que la piel es muy delicada y puede irritarse al removerla. Las tintas ProAiir también se pueden aplicar con un aerógrafo o esponja y pincel. Para remover las tintas ProAiir, recomendamos usar aceite para bebés, loción o un desmaquillante, ten cuidado para no irritar la piel.
  3. ProAiir DIPS es un producto diseñado específicamente para hacer delineados. No debe aplicarse ampliamente en la cara con una esponja, ya que su fórmula muy concentrada puede dificultar ser removida. Úsalo sólo para detalles y líneas finas. Los DIPS son sólo una versión concentrada de ProAiir Hybrids. Los DIPS se pueden remover como si lo hicieras con los ProAiir Hybrid.
  4. Las pinturas faciales ProAiir Solids son un producto completamente nuevo diseñado para funcionar igual que las pinturas faciales activadas con agua, pero en lugar de usar agua, usa el activador ProLong para activar la pintura. Sólo con rociar un poco de ProLong en tus pastillas hará el truco. Luego puedes pincelar la pintura o aplicarle una esponja como somo si fueran pinturas faciales regulares, la única diferencia es que debido al contenido de alcohol del activador, la pintura se secará más rápido, por lo que debes trabajar a una velocidad mayor. Los ProAiir Solids se pueden lavar de igual manera que con los ProAiir Hybrids.

    Otra gran marca de pinturas faciales resistentes al agua y al sudor es European Body Art o EBA. La gente de EBA ha estado produciendo maquillaje resistente al agua y al sudor de alta calidad durante mucho tiempo y han producido el único producto a la venta en los EE. UU. que no es a base de alcohol. EBA produce dos líneas diferentes de maquillaje:

    1. Las pinturas Endura son a base de alcohol resistentes al agua y al sudor. Están diseñadas para durar varios días y por eso no recomendamos usarlos en la cara, ya que removerla puede irritar la piel sensible de la cara. Endura es ideal para pinturas corporales, así como pequeños tatuajes temporales que pueden durar hasta 7 días con el cuidado adecuado. Endura se puede aplicar con un aerógrafo o con una esponja y pincel.
    2. Vibe es la primera pintura para cara y cuerpo resistente al agua y al sudor que no contiene alcohol disponible en los EE. UU. Su fórmula es perfecta para pintar caras de niños pequeños, ya que no les molestará el olor a alcohol tradicional y la sensación de frío de otras pinturas a base de alcohol. En nuestra opinión, Vibe tiene la mejor pintura facial resistente al agua negra y al sudor. A diferencia de otras marcas, es perfecta para delineados ya que fluye de manera muy suave y proporciona una cobertura sólida sin dejar las vetas tradicionales que dejan algunas pinturas faciales líquidas cuando realizas delineados con un pincel.

    ¿El Alcohol será Molesto para los Ojos de los Niños?

    Es posible que a algunos niños les moleste el olor y la sensación de frío de las pinturas faciales con alcohol, por lo que sugerimos que no pintes directamente sobre el área de los ojos. Además, si estás tratando con niños pequeños, es posible que desees usar una marca sin alcohol como Vibe, que aún proporcionará resistencia al agua y al sudor, pero no molestará a los pequeños.

    ¿Hay Cosas Especiales que Debo Tener en Cuenta?

    En general, la aplicación es muy similar, la principal diferencia es que estás trabajando con líquidos en lugar de sólidos. Para tu trabajo con esponja, puedes usar un rociador en tus botellas de pintura para rociar la pintura directamente sobre la esponja. Para delineados, deberás aplicar unas gotas de pintura en una paleta y trabajar desde allí. Siempre puedes reactivar la pintura seca de tu paleta con un 99% de alcohol (no uses un 70% de alcohol porque el alto contenido de agua en eso debilitará la pintura contra el agua y el sudor).

    Trata de evitar que la pintura toque tus dedos porque no podrás limpiarlos con una toalla y agua mientras pintas. También podrías tener algunas toallitas con alcohol a mano para limpiar tus manos de vez en cuando.

    Si necesitas borrar pequeños errores, puede usar cotonetes sumergidos en alcohol al 99% como borrador, ¡funcionan de maravilla!

    ¿Puedo Usar las Mismas Esponjas y Pinceles que Uso con Pinturas Faciales Normales?

    Sí, puedes. Debes asegurarte de usar pinceles sintéticos, los pinceles con cerdas naturales no funcionarán con este tipo de maquillaje.

    ¿Cómo Limpio mis Pinceles y Esponjas Después de Usarlos?

    Puedes limpiar tus pinceles y esponjas con jabón líquido, frotando suavemente el jabón sobre las cerdas o la esponja hasta que todo el maquillaje se disuelva; luego enjuaga suavemente con agua tibia. Repite si es necesario.

    Previous article Consejos para Pintura Facial Blanca
    Next article Pinturas Faciales Veganas: Todo Lo Que Necesitas Saber

    Leave a comment

    Comments must be approved before appearing

    * Required fields

    Net Orders Checkout

    Item Price Qty Total
    Subtotal $0.00
    Shipping
    Total

    Shipping Address

    Shipping Methods