Skip to content
FREE USA SHIPPING ON ORDERS OVER $125 USD IN PRODUCTS AFTER DISCOUNTS ARE APPLIED (retail customers only) - We accept INSTALLMENTS WITH SEZZLE AND AFTERPAY
FREE USA SHIPPING ON ORDERS OVER $125 USD IN PRODUCTS AFTER DISCOUNTS ARE APPLIED (retail customers only) - We accept INSTALLMENTS WITH SEZZLE AND AFTERPAY

Cómo Pintar Caritas - Paso 2: ¿Cómo Activo las Pinturas Faciales?

Hay diferentes tipos de pinturas faciales disponibles y cada una se activa de manera diferente. Comenzaremos con el tipo más básico de pintura facial que es el tipo activado por agua.

Las pinturas faciales activadas por agua vienen en pastillas sólidas (como compactos de maquillaje) y requieren el uso de agua para activar los pigmentos.

Para comenzar, toma una taza de agua limpia (o un recipiente de agua como nuestra lavadora de cepillo de acero inoxidable hermética o Rinse Well) y sumerge tu pincel o esponja en ella. Al sumergir una esponja, sólo sumerge la punta y exprime el exceso de agua. Al sumergir el pincel, asegúrate de eliminar el exceso de agua del pincel con el borde del recipiente de agua, antes de activar la pastilla de pintura.

Una vez que tu herramienta de elección se haya humedecido, puedes continuar y activar el maquillaje frotando lentamente la superficie de la pastilla con tu pincel o esponja. Puedes hacer movimientos de ida y vuelta o movimientos circulares. Es importante cuidar tus herramientas y nunca presionar demasiado. Tus pinceles de pintura facial son herramientas delicadas, nunca debes presionarlos hacia abajo para que las cerdas no se abran o se doblen en la férula, simplemente frota suavemente hacia adelante y hacia atrás sobre la pastilla de pintura facial hasta obtener una consistencia cremosa en tu pincel o esponja.

Si sientes que la pintura está demasiado seca y no puedes obtener una consistencia cremosa en tu herramienta de elección, entonces necesitas agregar un poco más de agua a tu pincel o esponja. Si por el contrario, sientes que has agregado demasiada agua y la pintura está goteando, frota la pintura un poco más para que absorba el exceso de agua o quita un poco de agua en la taza de agua de la pintura, o en una toalla.

Siempre es mejor comenzar con una esponja o pincel bastante seco y agregar más agua según sea necesario, que usar demasiada agua al principio y luego tener que lidiar con la pintura que gotea.

Puedes aprender todo sobre cómo usar tus pinceles y esponjas de pintura facial en las próximas publicaciones.

Previous article Pintura Facial y el Coronavirus - COVID-19
Next article Cómo Administrar un Negocio de Pintura Facial - Cómo Contactar Restaurantes

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods